ISPANIETS, испанец
ISPANIETS, испанец

Ispaniets, grupo que recrea los españoles que combatieron en el Ejercito Rojo durante la Segunda Guerra Mundial,

PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Reloj
relojes web gratis
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Evento MONTALBANEJO 12/13 de Mayo de 2012.
Sáb Mayo 19, 2012 1:15 pm por Margaritka

» Buenas, me presento
Mar Mayo 15, 2012 8:39 am por ramius

» PRESENTACIONES AQUÍ
Lun Mayo 14, 2012 7:19 pm por Adriangcm

» ¡Feliz día de la victoria!
Lun Mayo 14, 2012 5:48 pm por Vinagrov

» Emboscadas
Miér Mayo 09, 2012 1:34 pm por Margaritka

Mejores posteadores
Petitov

Vinagrov

danilov

Margaritka

burzorz

Virginia

farre

Lunikas

Maus

Albert Sucharski

Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de ISPANIETS, ИСПАНИЕТС en tu sitio social bookmarking

Compartir | 

Consultas sobre las armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
burzorz
Gvardiya Starshina
Gvardiya Starshina

Cantidad de envíos: 292

MensajeTema: Consultas sobre las armas   Mar Dic 23, 2008 6:08 pm

Mientras esperamos la llegada de nuestro pedido a Front of Russia, he empezado a mirar el tema de las armas. Lo cierto es que lo de tener un arma "útil" es muy engorroso no tanto por el tema de la licencia, como por todo lo que conlleva: armario armero, guía de circulación cuando viajas... y, por supuesto, la responsabilidad que conlleva tener un arma. En el mundillo del recreacionismo napoleónico el "marrón" es menor porque se trata de armas de avancarga, y la legislación es más permisiva.

En la Intervención de Armas de Zaragoza he preguntado si podría transformarse una arma normal en otra de fogueo, y me han contestado que eso debe hacerlo el fabricante (y si lo hace un armero, debe dar el visto-bueno el fabricante antes de pasar el arma por el banco de pruebas) ya que supone un cambio de categoría del arma (ya sabéis que el Reglamento de Armas contempla varias categorías). También he hablado con un armero de aquí, especializado en "personalizar" armas, y me ha dicho que quizá las inutilizadas pudieran hacer "pum" con fulminates de escopeta y un adaptador. Eso sí, sería un "pum" bastante pobre...

Así que en esas estoy. Decidiendo si optar por un arma "útil" o por una inutilizada (o una de cada: la inutilizada para Margarita y la útil para mí, que ya tengo licencia). En ese sentido, he encontrado un subfusil Ppsh-41 inutilizado por 250 € y una carabina Mosin Nagant M44 "útil" por 220 € ¿son caros o el precio es adecuado?

Y, por cierto, en los vídeos de Valdellou los alemanes llevan una MG que dispara ráfaga. ¿Cómo es eso posible? ¿Alguien sabe cómo lo han hecho?
Petitov
General'niy Komissar Gozbesopasnosti

Cantidad de envíos: 2238

MensajeTema: Re: Consultas sobre las armas   Mar Dic 23, 2008 6:42 pm

Dejando aparte que nuestra opinión es que lo primero es tener uniforme y equipo completo, te recomiendo encarecidamente un arma en fuego, un mosin nagan, nada de carabinas y menos a ese precio. En Barcelona salían las carabinas por unos 130 euros hasta hace poco y los mosin a unos 200 euros. La PPSH 41 inutilizada está muy bien de precio, demasiado, así que yo me la miraría con lupa antes de pagar.

En cuanto a los de la MG, me parece que hay un tema de fulminantes o algo por el estilo pero no controlo el tema, si te interesa mucho pregunta tú mismo a su armero en Longares, veras que es un tio muy enrollado y te explicara el mecanismo y las modificaciones.
http://ispaniets.foroes.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Consultas sobre las armas   Mar Dic 23, 2008 7:09 pm

La MG que dispara rafagas pertenece a la Armeria Soldiers de Madrid y se la alquila a la gente de la FDR. Tienen una licencia de filmación (tipo peliculas) y creo que dispara fogueo (bueno, eso seguro, sino la gente que tienen enfrente "moriria en combate" Rolling Eyes ). Eso es lo que me explicaron una vez. scratch Very Happy
Margaritka
Gvardiya Krasnoarmeets
Gvardiya Krasnoarmeets

Cantidad de envíos: 550

MensajeTema: Re: Consultas sobre las armas   Miér Dic 24, 2008 12:36 am

La carabina Mosin Nagant es la que es más corta ¿verdad? Si alguien encuentra alguna a 130 € que me avise, por favor.

Y en cuanto a lo de la MG y sus ráfagas, voy a ver si averiguo algo más del tema...
burzorz
Gvardiya Starshina
Gvardiya Starshina

MensajeTema: Re: Consultas sobre las armas   Miér Dic 24, 2008 10:00 am

Hola de nuevo!

He llamado esta mañana a Soldiers y me han dicho que la MG no es suya. scratch Quizá el armero de Longares pueda sacarnos de dudas... ¿Alguien tiene su teléfono?

¡Ah! Por cierto, el mensaje anterior también es mío. No me di cuenta de que estaba contectado con la cuenta de Margarita. Mil perdones. Embarassed
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Consultas sobre las armas   Miér Dic 24, 2008 10:15 am

En la armería Fiol, de Mallorca, tienes esta por 220 euros. Posiblemente, fechada en posguerra.
http://www.fiol-mallorca.com/tienda/product_info.php/cPath/58_70/products_id/1653
burzorz
Gvardiya Starshina
Gvardiya Starshina

MensajeTema: Re: Consultas sobre las armas   Miér Dic 24, 2008 12:10 pm

Sí, a esa es a la que le había echado el ojo. Muchas gracias de todos modos. Very Happy

El PPSh-41 que os decía está en la armería "El Mosquetero", también de Mallorca: http://www.armas-mallorca.com/armas-mallorca/ArmasInutilizadas.html
Como podréis ver en ese enlace, también tienen PPSh-43 y Mosin Nagant inutilizadas (y una pistola Tokarev-33; pero eso a la tropa ni nos va ni nos viene Wink ). Ahora bien, sale mejor comprar la Mosin "útil" en Armería Fiol y llevarla después a intutilizar. De momento, les he escrito un correo para que me manden fotos del PPSh-41 y me informen del método de inutilización que han usado, movilidad de las partes, estado del arma, etc.
farre
Gvardiya Starshina
Gvardiya Starshina

Cantidad de envíos: 234

MensajeTema: Re: Consultas sobre las armas   Sáb Dic 27, 2008 2:20 am

haber por pasos :
1 paso : la PPSH-41 del mosquetero son de los años 50, lo se por que nosotros (ernest y yo ) le compramos un lote son iguales que las de guerra lo unico que cambia son las fecha,
2 paso lo de encontrar mossins a 130 euros uffff yo los e visto a 150 el modelo 44 que yo tengo por cierto , y nosotros hemos echo un pedidodel modelo 1981/31 a frankonia por unos 170 o 180 no lo se seguro mas portes en estado de tiro pero eso es un buen precio seguro que son de posguerra, se pueden encontrar PPSH-43 por aproximadamente 350 euros marcadas segunda guerra mundial pero eso es un poco mas complicado se tiene que hablar
saludos
PD la TT-33 del mosquetero es de posguerra tambien
burzorz
Gvardiya Starshina
Gvardiya Starshina

MensajeTema: Re: Consultas sobre las armas   Dom Dic 28, 2008 2:50 am

Gracias por la información. No conocía el website de Frankonia y allí hay una carabina Mosin Nagant por 129 € (http://www.frankonia.fr/shop/Mosin-Nagant_russe_mod._1944/_/bid/42870/cpage/1/tf/landscape/productdetail.html#).

Supongo que aquellos modelos utilizados durante la guerra serán aceptados aunque su fecha de fabricación sea posterior a la misma. Así que quizá empiece a hacer gestiones para comprarla. El papeleo es siempre la parte más tediosa...

Muchas gracias a todos.
Petitov

Cantidad de envíos: 2238

MensajeTema: Re: Consultas sobre las armas   Dom Dic 28, 2008 9:46 am

Se aceptan si las armas corresponden al periodo que se recrea, por ejemplo la carabina no puede usarse en recreaciones de antes del 44. Las armas alemanas tampoco están vetadas totalmente, pero la idea es ir con armas soviéticas. Si esta fechada posterior a la WW2 no te preocupes, pero asegúrate que es el modelo de la guerra y no una versión posterior. Wink

Última edición por Petitov el Dom Dic 28, 2008 10:01 am, editado 1 vez
http://ispaniets.foroes.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Consultas sobre las armas   Dom Dic 28, 2008 9:59 am

Hola.

Lo que venimos a decir con todo esto es que si te compras una carabina como única opción, no podrás recrear el período previo al año 44. La opción más versátil es el fusil, que permite recrear toda la guerra.

El Eloy
burzorz
Gvardiya Starshina
Gvardiya Starshina

MensajeTema: Re: Consultas sobre las armas   Dom Dic 28, 2008 7:53 pm

Ok. Ya disculparéis mi ignorancia. Embarassed
En un primer momento no había apreciado diferencia entre la carabina del 38 y la del 44. Es decir, pensaba que eran iguales y sólo difería la fecha de fabricación. Pero ya he visto que son modelos distintos. A ver si encuentro la primera y si no, pues tendré que "morir al palo" del fusil 1981/31...
Una vez más, gracias a todos por vuestra paciencia.
farre
Gvardiya Starshina
Gvardiya Starshina

Cantidad de envíos: 234

MensajeTema: Re: Consultas sobre las armas   Vie Ene 02, 2009 9:22 am

la unica diferencia entre el modelo 38 y 44 es la bayoneta fija que lleva el modelo 44 el 38 lleva el mismo sistema que el fusil
saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Consultas sobre las armas   Sáb Ene 24, 2009 8:31 am

saludos compañero.

yo acabo de comprar un mosin inutilizado por 110,y i si realmente te interesa la caravina pues es muy facil
la armeria ravell la tiene por 120-130 euros le quitas la bayoneta y santas pascuas.

por cierto los mosins los vendia por 216 y eran ww2.
y sno o te procupes que alguien tiene que cargar con la D.P.

salut
burzorz
Gvardiya Starshina
Gvardiya Starshina

MensajeTema: Re: Consultas sobre las armas   Sáb Ene 24, 2009 11:21 pm

¡¿Por 110 euros?! ¡¿Dónde?! ¿¡En la Armería Ravell? bounce

Consultas sobre las armas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente